Las pruebas de detección de enfermedades de transmisión sexual (ETS) y las pruebas clínicas desempeñan un papel crucial en la salud pública al detectar infecciones de forma temprana, prevenir su propagación y permitir un tratamiento oportuno.
Las pruebas regulares de ETS son vitales para controlar la transmisión de ETS, que a menudo no presentan síntomas pero pueden provocar complicaciones de salud graves si no se tratan.
Las pruebas clínicas incluyen una amplia gama de procedimientos de diagnóstico y ayudan a diagnosticar y controlar diversas condiciones de salud.
El Laboratorio Regional de Salud NET se especializa en realizar pruebas para detectar N. gonorrea, sífilis, y clamidia.
Colaboración en pruebas:NET Health se asocia con el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas (DSHS) para brindar servicios de pruebas de referencia adicionales.
Los pacientes deben visitar proveedores de atención médica participantes, como Tyler Family Circle of Care, Bethesda Health Clinic, Tyler Care Clinic o Special Health Resources of East Texas, para enviar sus muestras para su análisis.
Los proveedores de atención médica pueden comunicarse directamente con nuestro laboratorio para obtener información detallada sobre las pruebas disponibles y enviar muestras a nuestro personal.
903-535-0090
Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.