Nuestro Departamento de Salud Ambiental en NET Health está comprometido a promover una comunidad saludable mediante la prevención de enfermedades y el fomento de prácticas seguras. A través del trabajo en equipo y el esfuerzo diligente, nuestro objetivo es proteger la salud pública mediante la implementación de programas integrales de protección de alimentos al por menor, piscinas públicas y spas y saneamiento general.
Garantizamos un entorno seguro y saludable para los ciudadanos del condado de Smith y la ciudad de Bullard.
Programa de protección de alimentos para el comercio minorista
Nuestro Programa de Protección de Alimentos Minoristas permite e inspecciona establecimientos de alimentos (como restaurantes, unidades móviles de alimentos, supermercados y mercados de agricultores) y responde a quejas sobre condiciones insalubres o brotes de enfermedades transmitidas por alimentos.
Nuestro Programa de Salud y Seguridad Acuática Comercial permite e inspecciona piscinas públicas, spas y otros tipos de instalaciones acuáticas y responde a quejas sobre condiciones inseguras o insalubres o brotes de enfermedades transmitidas por el agua.
Nuestro Programa de Centros de Atención Autorizados permite e inspecciona los centros autorizados por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Texas que requieren una Inspección de Salud y Saneamiento anual. Además, este programa responde a las quejas sobre condiciones inseguras o insalubres o brotes de enfermedades contagiosas.
Nuestro Programa General de Salud Ambiental maneja solicitudes e inspecciones para las inspecciones de salud y saneamiento solicitadas, investiga molestias públicas que contribuyen a la transmisión de enfermedades entre personas, brinda apoyo administrativo en toda la división y apoya el desarrollo de la fuerza laboral, el cumplimiento del código y la mejora continua.
Nuestro Departamento de Salud Ambiental cubre todas las ciudades y áreas no incorporadas dentro del condado de Smith.
¿Cómo lo estamos haciendo? Encuesta de clientes